es gb fr
Overall rating
4.9
19 Reviews
Quality
(4.9)
Brand Image
(4.9)
Montse
Me gustaría más el serum en gotero
Elena
Estoy encantada. Da un brillo a la cara, siento la piel más suave y más tersa.
Esther
Me gusta todo, su olor, su textura, es muy muy bueno, ya voy por el tercer bote. Lo uso con mi pareja y nos va super bien a los dos.
ana
Lo encuentro genial. M´agrada molt. Tengo la piel más suave y con más brillo
Esther
Desde mi experiencia, es un producto muy recomendable. La textura fluída permite que la piel respire y se sienta fresca. El aspecto de mi piel es ahora más saludable. Mi piel es excesivamente sensible y la mayoría de cosméticos me provocan erupciones cutáneas, pero no con este producto, ha sido un completo acierto. El packaging del envío es completamente respetuoso con el medio ambiente, y el frasco puede reutilizarse, yo lo llevo en el bolso con gel hidroalcohólico. Totalmente recomendable.
Carolina
Me metí en la página pensando se vendía en muchos países pero no está acá en Chile. Una pena! No pude comprarlo.
Luis
Me encanta el resultado. Lo uso después del afeitarme y me calma la piel
JM
He probado la crema y no soy de usar muchas. No deja la cara grasosa y el olor se va enseguida. Me veo la piel más suave, mejor.
Alba
Me fui a hacer una facial en una clínica de Barcelona y me recomendaron este serum. Suuuuper contenta, la textura, el olor... y me deja una piel hydratante y brillante. Noté mejora de la piel en unos días. Un buen precio para una gran calidad!
Elodie
Un sérum à la texture fluide qui pénètre rapidement. Lisse la peau, l'hydrate en profondeur. Je le trouve tres efficace et le recommande.
Click to zoom out
Close
Click for more products.
No produts were found.

Menu