es gb fr
Eye Rescuer 15ml

32,00 €
Note globale
4.9
17 Commentaires
Qualité
(4.8)
Image de marque
(4.9)
Rubén
Me gusta que deja la ojera hidratada. No me gusta el color. No me gusta que no tenga olor. Aunque entiendo que al ser un producto natural es mejor que no tenga tantos olores o químicos que cambien el color. Recomendable para quienes les gusta una crema natural y vegana. Yo por ahora prefiero que me deje buen olor
Pobrecito
Empezando porque yo tengo de siempre la ojera muy marcada, da igual las horas que duerma o las cremas que use, esto no se quita. Si que es verdad que depende del contorno que uso las tengo menos marcadas o más. Con este contorno he notado que se han mejorado. Se ha hidratado esta parte del ojo y las bolsas han disminuido.
Personalmente me gustan los contornos como este, en crema que sea consistente porque si no me da la sensación de que no me hacen nada de nada.
María
En esta ocasión este producto lo ha empezado a usar un familiar y la 1ª impresión es buena. Para aplicar mañana y noche.

Es un producto de la UE que caduca a los 12 meses tras su apertura.
Eric
Me gusta la textura, se absorbe rápido y deja la piel muy suave
Bárbara
Es justo lo que quería. Me ha venido genial, tengo la piel del contorno de ojos mucho más hidratada y se notan menos las ojeras ( también estoy usando un serum de otra marca y unos parches para el cortono de los ojos) Creo que la suma de los tres productos me va muy bien. A parte, su textura es cremosa y se absorve muy bien.
Pero lo mejor del producto es que es cruelty free!! También es vegano, no tiene parabenos, siliconas, sulfatos,etc...
María
Me gusta la idea que sea natural y vegano. Esperaba más resultados en el corto plazo pero entendí que si le daba más tiempo vería los resultados. Me gusta porque me hace enteder que será bueno para mi piel en el largo plazo también.
Podría venir más grande
Cris
Tengo ojeras. Toda la vida las tuve y ya me dijeron que al ser hereditario no se podían mejorar. Con esta crema siento que tengo la piel más hidratada. Por supuesto tengo ojeras porque es genético pero he visto que tengo mejor la cara desde que uso esta crema.
Ara
Llevo meses usando la crema y me va genial, pero la medida de 15ml me parece perfecta. Seguro que la seguiré usando.
Mary
I bought the product in Amazon and I am really happy with the results. I have been using it day and night and I can feel my skin a lot better. Will buy a new when I finish this one!
Mitika_Ely89
Eye Rescuer mi è piaciuto veramente molto. Questo contorno occhi, se usato con costanza, riesce a ridurre visibilmente borse, occhiaie, linee d'espressione e rughe.
Lo consiglio!!
Fermer
Cliquer pour plus de produits.
Aucun produit n'a été trouvé.

Menu