es gb fr
Note globale
4.8
15 Commentaires
Qualité
(4.7)
Image de marque
(4.9)
Liz
Me ha ido bien el producto.
Debbie
Me gusta mucho esta crema. Veo cambios en la piel, veo el tono más parejo y la piel mucho más suave. El olor es muy suave, tal vez me gustaría un poco más intenso para quedarme con ese olorcito al dormir.
Sara
La crema me gusta mucho, la textura, el olor y sobre todo los resultados. Me sabe mal pero me hace como unas bolitas, debe ser porque es algún ingrediente natural o porque está actuando sobre mi piel y caen las células muertas? Los contactaré por mail para preguntarles.
Priviet75
Menudo descubrimiento, desde que por casualidad vi vuestro anuncio, aposte por probar el bioretonol, ahora es una de mis cremas favoritas, y mas siendo genderless.
Me encanta su textura y como deja el aspecto una vez aplicado en el rostro, la piel se siente mejor.
Karen
He notado mucho el cambio y cuando lo he dejado de usar también lo he notado. Casi 50 años tengo y es un must entre mis cremas.
Enzo
muy buena sorpresa. muy buen resultado. me funciona muy bien. tengo la piel mejor
Meg
My skin is very hydrated and soft. Really better. Great product.
Pol
Me ha costado empezar con la rutina y me la ponía cada tanto. ahora la uso unas veces por semana y aun asi he visto resultados. me ha dado ganas de seguir y usarla más seguido.
Laura
Me gusta mucho. He tenido muy buenos resultados con ella. Mi piel mejoró mucho, ahora está brillante mucho mas humectada . La recomiendo.
Ana
Desde que la uso mi piel tiene un aspecto más saludable, se muestra descansada y con más brillo.
Fermer
Cliquer pour plus de produits.
Aucun produit n'a été trouvé.

Menu